Disfruta del alquiler de embarcaciones en Ibiza y Formentera

Zodiac Medine 8,50 mts (Nauru)

A bordo de Naurú, nuestra embarcación semirrígida Zodiac Medline del 2016, con 8.50 metros de eslora y un motor Yamaha 4t de 300 caballos de potencia, y con una capacidad de hasta 12 personas, podrás descubrir las calas mas remotas y exclusivas de Ibiza y Formentera. Un amplio solarium en proa y otro espectacular en popa o una funcional cocina te harán disfrutar de unos lujos que tienes a tu alcance de la mano con esta espectacular neumática.

Ficha técnica

Zodiac Medine 7,30 mts (Onamar)

Onamar, una Zodiac Medline III , de 7,20 mts de eslora y con un motor Yamaha 4t de 225 caballos de potencia, con capacidad para 12 personas, es la embarcación ideal para explorar las caprichosas costas de Ibiza y Formentera, disfrutando de su amplísimo espacio y de todas las comodidades que la mas clásica de las semirrígidas te brindará para hacer de tu jornada en el mar una experiencia fascinante e inolvidable.

Ficha técnica

Llaüt Knort 32 Catalana (Sa Foradada)

Déjate atrapar por la tranquilidad y la sensualidad de Formentera navegando a bordo de Sa Foradada, un Llaut Knort 32 Catalana, con capacidad para 6 personas. La embarcación tradicional del mediterráneo por excelencia, con sus 6,50 metros de eslora, te llevará con calma y elegancia a descubrir los rincones mas mágicos de la isla, disfrutando de su amplio solarium, del confort de su bañera de iroco y de un sinfín de comodidades.

Ficha técnica

“Conoce las embarcaciones que tenemos a tu disposición”

Listado de veleros Listado de motoras